gran canaria 3

j. aguere 2

Gran CanariaWivian Gadelha, Daysa Delgado, Gonçalves, Milagros Collar, Francesco y Prenga -inicial-, Isabel Guerra (líbero), Cristina Pérez, Jessica Rivero, Paula Ana, Sandra Rojas y Leticia Rodríguez.

Jamper AguereZaporohets, Renata Benedito, Cathaysa Trujillo, Yasmina Hernández, Natalia Kvasnytsia y Paraja -inicial-, Cristina Alves, Nira Pérez (líbero) y María Larrakoetsea.

ÁrbitrosAndrés Tomas y Rafa González.

Parciales25-22, 25-20, 14-25, 16-25 y 17-15, en 32, 25, 23, 24 y 20 minutos, respectivamente.

IncidenciasPartido de la décimocuarta jornada del Pabellón Municipal García San Román ante 250 espectadores.

Interesante y disputado choque de regional entre el CV Las Palmas de Gran Canaria 2016 y el Jamper Aguere, que se decantó para las locales luego de cinco sets.

En el pimer acto, las jugadoras grancanarias trataron de tú a tú a un Jamper Aguere que demostró poca resistencia a los envites. En el segundo, los errores en la defensa del Jamper Aguere hicieron posible que las de Borja Rodríguez encontraran la fórmula para desestabilizar a todo un campeón de Superliga.

La reacción del Jamper Aguere en los dos siguientes períodos fue incontestable por parte del cuadro grancanario, que no encontró la fórmula para frenar los impresionantes ataques visitantes.

En el "tie-break", las locales se tuvieron que emplear a fondo para derrotar a un Jamper que al final mereció mejor resultado.