san andrés 4

at. paso 1

San AndrésAitor; Naná (Jonás, m. 46), Sergio (Cata, m. 88), Carlos, Reverón, Óliver, Emilio (Héctor, m. 64), Borja (Lardín, m. 9) Yauci, Iván (David, m. 57) y Jesua.

At. PasoMaikel; Adán, Chacho (Josué, m. 46), Marcos, Tata, Aythami, Eduardo II, Eduardo I, Aziz (Mariano, m. 57), Martín y Roberto (Cobo, m. 80).

ÁrbitroJosé Padrón. Amonestó a los locales Naná y Lardín, así como al visitante Marcos.

Goles1-0, m. 4: Óliver.

2-0, m. 29: Yauci.

3-0, m. 42: Iván, de penalty.

4-0, m. 44: Jesua.

4-1, m. 67: Martín.

IncidenciasUn centenar de espectadores.

Cómoda victoria del San Andrés en un encuentro en el que todo quedó visto para sentencia en los primeros 45 minutos.

La primera parte fue de claro color local. El San Andrés fue una apisonadora ante la que nada pudo hacer el Atlético Paso. A los cuatro minutos ya ganaban los costeros merced a un tanto de Óliver, que cabeceó un saque de esquina ejecutado por Iván.

A la media hora de juego, Yauci, tras regatear al meta palmero, hizo el segundo, encarrilando el choque claramente para los tinerfeños.

Por si fuera poco, en el minuto 42, Iván se encargó de sentenciar el encuentro al transformar un claro penalty cometido sobre Yauci.

Antes del descanso, los rojillos pusieron la guinda a su gran primera mitad con un nuevo tanto de Jesua, tras un balón en profundidad. Era el 4-0.

Los segundos 45 minutos no tuvieron historia. Solo destacar el golazo de Martín desde fuera del área, que les sirvió a los palmeros para "maquillar" el resultado, que no deja de ser una goleada.