laguna 5

san isidro 1

CD LagunaDani; Armiche (Javi González, m. 82), Carlos, Marcos, Adrián, Maikel, Miguel Ángel, Yaupci, Arzola, Cristian Morales (Samuel, m. 63) y Nata (Pablo, m. 77).

Raqui San IsidroAlibey; Domingo Yeray (Tana, 56''), Víctor, Joel, Fran, Javi, Taré, Chávez, Moisés (Pachá, m. 36), Aday y Texeneri (Williams, m. 56).

ÁrbitroGonzález Sicilia. Roja por doble a Yaupci (m. 59) y Tana (m. 82). Amarilla a Cristian, Armiche y Nata, más los visitantes Alibey, Taré, Víctor, Joel y el delegado.

Goles1-0, m. 24: Yaupci.

2-0, m. 38: Yaupci.

3-0, m. 54: Cristian Morales.

3-1, m. 64: Taré.

4-1, m. 79: Maikel.

5-1, m. 92: Maikel.

Incidencias200 espectadores.

Sumó el Laguna un importante triunfo ante un rival directo con dos goles de Yaupci y otros dos de Maikel, que abrieron y cerraron un partido que fue claro para los morados, aunque tras la expulsión de unos de sus goleadores el Raqui tomó vida, ajustó el marcador, que pudo aumentar, y se fue a la puerta rival, pero sin un claro sistema de juego.

En los primeros minutos los dos equipos pensaban más en la clasificación que en el partido y así, mientras los locales iban intentando poner las ocasiones y hacerse poseedores del balón el conjunto sureño se mostraba compacto, cerraba bien los espacios, pero no creaba peligro ante Dani Rodríguez. Solo un gol podía romper esa dinámica y animar el choque.

Cristian Morales vio el espacio, en un balón entre líneas, para meter por encima de la defensa a la internada de Yaupci, que cruzó bien, ante un sorprendido Alibey. Había llegado el gol que tanto habían buscado los morados y empezaba ahora otro encuentro. Cuando más volcado estaba el Raqui, sufrió con la lesión, por un problema en la rodilla, de Moisés. En ese momento llegó el segundo tanto del partido.

Tras la pausa, puso todas sus intenciones el San Isidro para sumar el gol que le volviera a meter en el partido, pero todo fue un espejismo. El Laguna había dejado espacio a su rival, y salía al contragolpe.

Cristian hizo el tercero y el juego se calentó. El partido se volvió loco en el último cuarto de hora.