BARCELONA 3

RACING 0

BarcelonaVíctor Valdés; Adriano, Puyol (Piqué, m. 45), Abidal, Maxwell; Xavi (Keita, m. 68), Sergio, Iniesta; Pedro (Bojan, m. 80), Messi y Villa.

Racing de SantanderToño; Francis, Torrejón, Henrique, Christian; Kennedy (Arana, m. 60), Colsa, Lacen, Cisma (Ariel, m. 66); Adrián y Rosenberg (Luque, m. 75).

ÁrbitroIglesias Villanueva (Gallego).

Goles1-0, m. 2: Pedro.

2-0, m. 33: Messi, de penalty.

3-0, m. 55: Iniesta.

IncidenciasUn total de 70.072 espectadores en el Camp Nou.

El Barcelona suma y sigue en esta Liga, triunfos y victorias inapelables, como la de anoche ante el Racing al que tuvo sometido durante 90 minutos, a pesar de que ello no se tradujo en una goleada mayor. El Barcelona logró su decimocuarta victoria consecutiva, con la que iguala el récord que el Barça de Frank Rikjaard obtuvo en la temporada 2005-06 en encuentros de Liga.

Tuvo un cómodo partido el Barcelona en la primera parte, en la que sólo vio comprometida su meta en tres acciones clara de gol. En dos de ellas Víctor Valdés resolvió de forma extraordinaria.

Al margen de estas acciones claras, el Barcelona fue el dominador absoluto de los primeros 45 minutos, en los que rápidamente encarriló el partido tras el gol de Pedro con el pecho, después de un centro que se originó en una buena combinación Messi-Villa.