granada 2

recreativo 1

GranadaRoberto; Nyom, Rubén, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Abel Gómez, Collantes (Óscar Pérez, m. 69), Felipe (José Juan, m. 33), Orellana (Ighalo, m. 75) y Geijo.

RecreativoFabricio; Córcoles, Lamas, Mora, Emilio Sánchez (Álex Quillo, m. 85), Aitor, Raúl Cámara, Jesús Vázquez, Rafita, Pablo Sánchez (Kepa, m. 77) y Dani (Matamala, m. 65).

ÁrbitroBernabé García (Murciano). Roja directa al local Roberto (m. 33). Amarilla a Óscar Pérez, Nyom y Geijo, más Córcoles y Jesús Vázquez.

Goles

0-1, m. 34: Jesús Vázquez, de penalty.

1-1, m. 56: Orellana.

2-1, m. 87: Mainz.

IncidenciasUnos 13.000 espectadores en Los Cármenes. El partido tuvo que ser dirigido a partir del minuto 7 por el cuarto árbitro, Melgares de Aguilar, por lesión del colegiado principal. Tras el 2-1 del Granada hubo una pequeña avalancha de aficionados en uno de los fondos y varios seguidores locales fueron evacuados por la Cruz Roja, pero sin daños graves aparentes

El Granada logró una sufrida y trabajada victoria (2-1) ante el Recreativo de Huelva, en un partido que resolvió en el último momento ante un rival que jugó durante una hora en superioridad numérica.

Los rojiblancos, que se aseguran acabar la primera vuelta en puestos de promoción, remontaron en la segunda mitad el tanto marcado en el minuto 34 por Jesús Vázquez, tras un polémico penalty que costó la expulsión al meta local Roberto.