Derek Boateng, centrocampista del Getafe, quiso acabar con los rumores que indican que podría abandonar el club madrileño en el mercado de invierno y dejó claro que tiene contrato con el conjunto de Míchel y que se siente jugador del club.

"Actualmente me siento sólo del Getafe y tengo la consigna de dar el máximo para mi equipo. No hay nada, no se sabe nada más, pero tengo contrato y me siento del Getafe", explicó.

"Tengo contrato y estoy muy contento con mis compañeros y con el club. En caso de ofertas, de que lleguen, pues será la iniciativa del club y se verá, pero estoy contento en Getafe", añadió en su primera comparecencia ante los medios en esta temporada.

El medio ghanés también habló sobre el estado de su equipo, que ha empezado 2011 con una racha de cuatro partidos oficiales sin conocer la victoria.

"En el fútbol hay malos momentos y se dan malos partidos. Todos los equipos tienen malos y buenos momentos. Estoy totalmente seguro que no vamos a repetir los mismos errores y que en los próximos partidos conseguiremos victorias. "En este momento es muy importante ganar, estoy seguro que el domingo ganaremos, y así se olvidara todo", dijo.

Para Boateng, el objetivo del Getafe es "alcanzar" una buena posición en la Liga y apuntó que la plantilla madrileña trabaja para intentar repetir el éxito de la temporada pasada, cuando la escuadra madrileña acabó sexto clasificado.