vera 2

teror 2

Vera Sosa, Vicente, Paulo, Aarón, Álex, Juanqui, Ruymán (Joseph, 90''), Johnny (Atasar, 80''), Roberto, Balduino y Pedro (Óliver, 56'').

Teror Raúl, Arodi (Adexe, 72''), Cigala, Málaga, Johnny, Toni, Jonay (Guille, 85''), Moisés (Napo, 68''), Yonay, Ruanillo y Francis.

ÁrbitroJonathan Cruz Quintero asistido por David Cardador Vargas y Miriam Fariña Hernández. Amonestó a los locales Vicente y Paulo; así como a los visitantes Raúl, Arodi, Moisés, Jerónimo Hernández (segundo entrenador). Expulsó en el minuto 85 al entrenador visitante, Benjamín Armas. Goles0-1, m. 1: Yonay. 1-1, m. 9: Johnny. 1-2, m. 52: Jonay. 2-2, m. 76: Óliver. IncidenciasSalvador Ledesma. Alrededor de 200 aficionados.

El CD Vera necesitaba la victoria para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación, pero se encontró con un Teror que se adelantó dos veces en el marcador. Si un encuentro de fútbol se decidiera por el número de ocasiones de gol, el Vera seguramente hubiera ganado este partido, sin embargo falló en la definición y de ahí el empate a dos. El Teror sorprendió a la zaga portuense en el minuto uno del choque. Yonay, en una acción rápida, abrió el marcador. Pilló en frío a los pupilos de Patricio de Ara, que se repusieron rápidamente del golpe, al poner de nuevo las tablas, en el minuto 9, con una volea de Jhonny. Poco después Ruymán, desde lejos con un potente disparo, obligó al meta Raúl a enviar a córner. El Vera parecía recuperarse y volvía a ser el equipo de siempre. Sin embargo, el Teror tuvo dos acciones consecutivas de bastante peligro que advertían a los portuenses. En el minuto 23, el tiro de Moisés ajustado al palo se fue fuera y en la siguiente jugada Yonay, solo ante Sosa, envió el balón fuera, en lo que era un gol casi seguro. En la segunda mitad, el Teror volvió a adelantarse en el electrónico. Jonay recibe un saque de banda en largo de Cigala y con un tiro cruzado bate a Sosa. Hasta cuatro ocasiones claras de gol tuvo Balduino para igualar, pero unas veces el meta visitante y otras la defensa evitaron que el esférico entrara a las mallas. Tuvo que ser Óliver el que hiciera el tanto de la igualada.