San Isidro y CB Aridane afrontan hoy dos encuentros en los que se juegan mucho. Los orotavenses visitan la cancha del Albacete, mientras que los palmeros también lo harán fuera contra el Toshiba Polígono.

El conjunto que prepara David Hernández se mide a un rival directo y si el grupo logra jugar al nivel que lo hizo hace una semana ante el Tenerife Rural no se le puede escapar el triunfo y así acercarse más a los puestos de permanencia.

Hernández podrá contar con todos sus hombres, entre los que destaca la tripleta formada por Valentine-Chavez-Edu Díaz.

Por su parte y tras el triunfo ante el Torrejón, el Aridane tendrá la ocasión de dar un paso de gigante y acercarse a los puestos de cabeza. Si el pasado jueves superó al Torrejón (88-92) hoy tendrá un nuevo partido con mucha exigencia ante el Polígono, otro equipo de la zona alta y que también busca los mismos objetivos.

También hoy se disputará el choque Dominicas La Palma-Fuenlabrada Getafe, un partido de claro color local (18:30 horas).

Por su parte, el Tenerife Baloncesto también jugará como local ante el Eurocolegio Casvi, aunque este encuentro será mañana (12:00 horas).