Los Lakers no cejan en su empeño de alcanzar en la clasificación a los San Antonio Spurs y con la de esta noche frente a los Nets ya suman siete victorias seguidas, aunque para alcanzar "el mejor nivel" los angelinos deben "ir a tope en cada jugada", según dijo Pau Gasol a Efe.

Preguntado por qué cosas se pueden mejorar en el juego de la plantilla a estas alturas de la temporada, el español dijo que "simplemente ir a tope en cada jugada".

"Hoy ha habido momentos en que quizá no hemos estado muy finos. Debemos jugar concentrados e intensos en cada momento, en cada jugada y en cada minuto. Eso es lo que nos da el mejor nivel", manifestó el ala-pívot de los Lakers, que batieron por 100-88 a los Nets.

"Estamos jugando bastante bien pero hay que seguir así; no nos podemos relajar. Hoy el partido estaba igualado, ellos estaban a dos puntos a falta de cinco o seis minutos. El domingo tocan los Clippers y habrá que jugar duro e intenso para ganar", declaró Gasol, quien dio su opinión sobre la crisis desatada en el equipo antes de esta serie de victorias consecutivas.

"No jugamos bien ni en ataque ni en defensa y lo pagamos con tres derrotas muy abultadas. Se aprovecharon de ello los equipos contra los que jugamos", comentó Gasol.