El Parrandas, a pesar de ceder un empate con el Canarias (tercero) en la reanudación de la Premier League, torneo perteneciente al Costa del Vino, sigue al frente de la tabla, aunque también, en parte, se vio favorecido por que el JAMP Maquinarias tampoco pudiera ganar al New Team.

Tanto La Milagrosa como el San Juan, cuarto y quinto respectivamente, se están quedando descolgados, aunque tienen a su favor que cuentan con uno y dos partidos menos que los conjuntos que los preceden en la clasificación.

En la Liga Primavera, el Sangre Guanche mantiene el tipo y en esta pasada jornada se impuso al Distribuciones Teysa. De todas maneras, el ADM sigue amenazando el primer puesto, pues ya se puso al día en el calendario y está a un punto del líder. También cuenta con posibilidades de alcanzar el liderato el Aluminios La Corujera.

En la segunda fase de la Liga de Veteranos, en el Grupo A, el Laguna se está mostrando como un líder intratable y sus cuatro partidos le han servido para anotar doce puntos, pese a que Greca Drago, Sobradillo y Perenquén no le quitan ojo.

En el Grupo B, el Atlético Aguere cuenta con números destacados, sobre todo después de vencer en este pasado fin de semana al Izaña Pizzería El Refugio. Otro de los destacados de este grupo es el Hipertrébol, que con diez puntos también se mantiene invicto. En esta ocasión superó al complicado Tenderete Cafetería Canal, aunque no sin pasar ciertos apuros.