José Mourinho, entrenador del Real Madrid, mantiene al francés Karim Benzema en la alineación inicial del equipo blanco para el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en el que Quique Sánchez Flores, técnico rojiblanco, alinea a Juanfran Torres, su último fichaje.

La presencia del extremo en el once del Atlético, cuya incorporación, procedente de Osasuna, se cerró ayer a mediodía y que fue presentado por la tarde como nuevo jugador del conjunto rojiblanco, es la novedad más llamativa de los equipos iniciales de ambos equipos para el choque de ida en el Santiago Bernabéu.

Quique completa su alineación con el portero David de Gea; los defensas Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao y Raúl García; y los delanteros Diego Forlán, que vuelve al once después de tres partidos, y Sergio ''Kun'' Agüero.

Mourinho, por su parte, recupera a Álvaro Arbeloa, tras su sanción, en el lateral derecho, lo que traslada a Sergio Ramos al centro de la defensa. El técnico, además, sienta en el banquillo a Lass Diarra por Sami Khedira; y mantiene el mismo sistema de los anteriores partidos con Karim Benzema como referencia ofensiva.

El portero Iker Casillas, el central Ricardo Carvalho, el lateral izquierdo Marcelo y los centrocampistas Xabi Alonso, Di María, Ozil y Cristiano Ronaldo completan la alineación del Real Madrid para el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu.