charco d. pino 5

los llanos 0

Charco del PinoÁlex; Arián (Blady, 62''), Brian (Ramsés, 70''), Javi, Mario; Benito, Josimar, José Domingo, Goyo; Samuel (Pepo, 62'') y Martín (Javi González, 75'').

Los LlanosReibis; Yadai, Eduardo, Albis (Gonzalo, 53''), Fran; Fito, Leví (Kevin, 76''), Rayco (Israel, 58''), Jorge Luis; Abimael (Kai, 7'') y Eleazar (Melo, 58'').

ÁrbitroÓscar Hernández. Expulsó al entrenador visitante, Juan Suárez. Amonestó por los locales a Javi, Benito y Blady; y por los visitantes a Fito, Israel y Jorge Luis.

Goles1-0, m. 17: Goyo.

2-0, m. 26: Samuel.

3-0, m. 30: Goyo.

4-0, m. 48: José Domingo.

5-0, m. 86: Josimar.

IncidenciasMunicipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde con algo de viento. Unos 80 espectadores.

Goleada del Charco del Pino sobre Los Llanos. El cuadro palmero causó una pobre imagen. Neta superioridad de los anfitriones en los primeros 45 minutos. Los sureños jugaron con un ritmo muy alto, llegando en repetidas ocasiones al área rival, ante un cuadro palmero que se presentó en el sur de Tenerife con numerosas bajas. Los locales aprovecharon la circunstancia de que el viento soplaba a favor de su ataque.

Samuel, a los cuatro minutos, falló lo que pudo ser el 1-0. El primer gol de la tarde llegó pasado el cuarto de hora, en un buen remate de Goyo a pase de Samuel.

Los dos siguientes goles llegarían antes de la media hora y ambos de falta. A 15 minutos para el descanso, el marcador ya era muy claro para los sureños: 3-0. Samuel mandó un balón a la madera en lo que muy pudo ser el 4-0.

Tras el descanso, el Charco del Pino siguió siendo muy superior. Los locales aprovecharon para brindar una goleada a su afición. Los Llanos actuó mejor, sobre todo en defensa, lo que le sirvió para evitar un resultado más abultado.

El 4-0 llegó a los pocos minutos, con lo que todo hacía indicar que caerían más tantos en los siguientes minutos. Sin embargo, el quinto y último de la tarde se produjo en los compases finales de la contienda.

Tras este encuentro y con ambos equipos al día en su calendario, las opciones por la luchan ambos contendientes están claras. Los tinerfeños siguen empeñados, al menos, en pelear por la segunda plaza, sin descartar el liderato, pues está a once puntos y toda la segunda vuelta por delante. Los palmeros buscan la permanencia.