Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, se perderá al menos los dos próximos partidos por lesión y el guardameta Juan Carlos Sánchez estará seis semanas de baja, mientras que Bruno Soriano es duda para el encuentro del sábado, según informó el club castellonense.

Cazorla sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y ha sido descartado para jugar al menos los dos próximos partidos de su equipo, ante Osasuna en Liga y Sevilla en la Copa del Rey.

El meta Juan Carlos, que se lesionó el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, estará seis semanas de baja tras confirmar las pruebas médicas que le han realizado hoy, que sufre un esguince de ligamento en la rodilla izquierda.

Así, el joven guardameta se suma a la lista de jugadores lesionados de larga duración que tiene el equipo castellonense como son los casos de Marcos Senna, con una rotura del tendón de la pierna derecha; Nilmar, operado del menisco y Ángel, baja por lo que resta de temporada tras ser operado del ligamento cruzado.

Además, el centrocampista internacional Bruno Soriano sufre una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera y es duda para el partido de liga del sábado ante el Osasuna.

La única buena noticia para el Villarreal es que el defensa central Carlos Marchena empezará a entrenarse con normalidad el próximo lunes, tras mes y medio de baja por una rotura fibrilar.