Los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias vuelven este sábado a la actividad tras el descanso navideño con las competiciones de lucha canaria, deporte adaptado, voleibol, balonmano, frontenis, ajedrez y bádminton.

La primera cita de ajedrez tendrá lugar en el Centro de CajaCanarias ubicado en la Cruz del Señor (Santa Cruz) y está destinada a los jugadores de las categorías infantil y cadete, mientras que el debut del bádminton de las categorías sub 13, sub 15 y sub 17 tendrá lugar en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra.

En lucha canaria se disputa una nueva jornada para todas las categorías, mientras que los participantes de bola canaria del Deporte Adaptado están citados en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife.

La liga insular de voleibol afronta la última jornada de la primera vuelta para las categorías infantil y cadete, mientras que en balonmano se disputa la octava cita de la temporada de las categorías alevín, infantil y cadete.

Para finalizar, las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo acogerán la cuarta concentración de frontenis para las categorías infantil y cadete.