El exjugador del Real Madrid Michel Salgado reveló hoy que le gustaría prolongar su estancia en el Blackburn Rovers de la Premier League durante un año más, después de que su actual contrato con el club expire el próximo verano.

"Quizá tenemos que hablar sobre condiciones. Es posible que haya una gran opción de firmar por un año más", dijo Salgado en declaraciones a la cadena británica BBC Radio Lancashire.

Salgado, que llegó al Blackburn en agosto de 2009, aseguró que está "muy contento" en el equipo por la afición de ese club, el respecto que demuestran por él", explicó.

Durante su entrevista con la emisora británica, Salgado recordó sus inicios en el Bernabéu y los comparó con su experiencia en el Blackburn.

Dijo que, en sus primeros cuatro años en el Real Madrid, "solía jugar 65 o 70 partidos por temporada".

No obstante, en referencia a la cantidad de compromisos que disputa con el conjunto de la Premier, reconoció que "no es fácil venir aquí a los 35 años y jugar todos los partidos".

Sobre su forma física, éste aseguró que se encuentra "muy bien" y que "todavía" tiene "motivación por ganar todo" cuando se levanta cada mañana, incluso después de 18 años jugando al fútbol.