buyvip.com 6

reus deportiu 7

BuyVip.comEddy Nicoletti, Gonzalo Gómez, Xavi Costa, Ángel Rodríguez y Pablo Saavedra -inicial-, Marc Coy, Marc Soler y Gerard Illa.

Reus DeportiuGuillem Trabal, Marc Gual, Xavi Caldú, Albert Casanovas y Jordi Mollet -inicial- y Raúl Marín.

ÁrbitrosXavier Galán y Carlos Bifet, del colegio catalán. Regular actuación. Mostraron cartulina azul a Marc Coy por protestar.

Goles1-0, m. 1: Ángel Rodríguez.

2-0, m. 3: Xavi Costa.

2-1, m. 23: Jordi Mollet.

3-1, m. 28: Gonzalo Gómez.

4-1, m. 29: Gonzalo Gómez.

4-2, m. 31: Albert Casanovas.

4-3, m. 40: Marc Gual.

5-3, m. 43: Ángel Rodríguez.

5-4, m. 43: Jordi Mollet.

5-5, m. 45: Raúl Marín.

5-6, m. 47: Albert Casanovas.

5-7, m. 49: Marc Gual.

6-7, m. 50: Gonzalo Gómez.

IncidenciasPabellón Pancho Camurria ante 100 espectadores.

La tuvo en sus manos, pero una vez más el BuyVip.com demostró que le cuesta ganar incluso teniendo el resultado a su favor y dominando con un juego de mucho nivel.

Ayer, ante el Reus, los hombres de Mateo de Ramón dejaron escapar una ocasión de oro para sumar tres puntos valiosos para su casillero. La primera parte se desarrolló con un juego de total dominio local ante un oponente que no encontró facilidades y tuvo que esperar al minuto 23 para recortar diferencias 2-1. Con el ese marcador, el conjunto tinerfeño se marchó al descanso.

De nuevo sobre el parquet del Pancho Camurria, el BuyVip.com Tenerife salió dispuesto a sentenciar con acciones de ataque de mucho peligro. Gonzalo Gómez encarriló a su equipo hacia un cómodo y sorprendente 4-1. Fue a partir de entonces cuando llegó la debacle. La expulsión de Marc Coy fue determinante para el desarrollo de los minutos finales.

El Reus supo sacar provecho de este revés local y poco a poco se fue acercando en el marcador. Ya en el 45 Raúl Marín establecía el 5-5. De poco sirvió el empeño de los tinerfeños en los minutos finales porque el cuadro catalán ya cogió las riendas y sentenció como hacen los grandes de la OK.