Rafi Zouhier se proclamó campeón del Torneo Internacional K-1 Max Madrid 2011. Zouhier doblegó en la final al surafricano Warren Stevelmans a los puntos. Zouhier hizo realidad sus deseos en un espectáculo deportivo sin precedentes.

El combate que abrió las eliminatorias del K-1 acabó con el triunfo por KO en el segundo asalto del holandés Nicky Beljaards sobre el marroquí Rachid Belaini. Las siguientes tres eliminatorias se resolvieron a los puntos. Rafi Zouhier doblegó al turco Aydin Tucay; el grancanario Rafa del Toro pudo con el guineano Álex Asumu y el surafricano Warren Stevelmans superó al tinerfeño Jonay Risco.

En la primera de las semifinales, Rafi Zouhier superó a los puntos a Nicky Beljaards, cumpliendo así su objetivo de plantarse en la final. Por su parte, Stevelmans pudo, también a los puntos, con Rafa del Toro, para plantarse en la final.

En las Superfights, la holandesa Orinta Var der Zee superó a los puntos a la tinerfeña Mar Rodríguez; el andaluz Fran Palenzuela ganó también a los puntos al tinerfeño Dani Montesdeoca y el tinerfeño Zeben Díaz pudo con el madrileño Simón Santana, también a los puntos. Destacó el papel de los canarios asistentes a este evento de importancia internacional. Todos ellos realizaron un buen papel en combates ajustados que se resolvieron siempre a los puntos. El triunfo de Rafa del Toro para plantarse en las semifinales del K-1 y la victoria de Zeben Díaz sirven de ejemplo del notable nivel que tiene el kickboxing en las Islas. También estuvieron sobresalientes Mar Rodríguez, Dani Montesdeoca y Jonay Risco pese a sus derrotas a los puntos.