fuencaliente 2

SAN MIGUEL 2

FuencalienteMarco Machín; Ricky, Joel, Óscar, Polaco, Ricardo (Kiko, m. 90), Miguelito (Jesús, m. 81), Adán, Carlos Manso (Sergio, m. 79), Morete y David.

San MiguelAlexis; Pancho, Óscar, Pirulo, Miguel (Toni, m. 76), Toledo, Pedro, Javi (Gregory, m. 73), Aarón (Héctor, m. 80), Richi y Samuel (Juan Flores, m. 65).

ÁrbitroCristo Iván Mesa Rodríguez. Expulsó al delegado visitante. Mostró cartulina amarilla a Óscar y Miguelito, así como a Pirulo y Aarón.

Goles1-0, m. 52: Óscar.

2-0, m. 55: Morete.

2-2, m. 60: Richi.

2-2, m. 91: Richi.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el campo Adelino Torres en tarde fría. Terreno de juego en buenas condiciones.

El San Miguel igualó una desventaja de dos goles para llevarse un punto del Adelino Torres en los minutos de prolongación. El Fuencaliente dominó ligeramente el encuentro, pero no pudo sentenciar para sumar una victoria ante un rival directo.

En la primera mitad fue el Fuencaliente el que salió decidido a abrir el marcador y sólo tres minutos tardó en avisar con un cabezazo de Morete que se marchó rozando el poste. Y poco después sería Joel el que obligó a Alexis a rechazar en dos tiempos. Morete, con una falta directa, y Carlos, de chilena, firmaron las siguientes ocasiones.

En la segunda fase, el Fuencaliente logró una buena renta gracias a un cabezazo de Óscar y de un golazo de Morete, que anotó desde el medio del campo tras ver adelantado a Alexis. Pero Richi recortó distancias poco después y en el descuento igualó.