s.a. y sauces 2

ibarra 1

San Andrés y SaucesJorge; Samuel (Óliver, m. 46), Dubois, Dani Jiménez, Zeben, Eduardo, Tito Camacho, Dani Lugo (Ayoze, m. 80), Joymar (Carlos, m. 90), Tani (Teke, m. 70) y Omar (Fernando, m. 68).

IbarraDavid; Toti (Dani, m. 67), Marcos, Jesús, Palenzuela, Kaki, Rachid, Mayson (Gorrín, m. 46), Emilio (Gonzalo, m. 85), Miguel (Rayco, m. 85) y Arody (Airam, m. 60).

ÁrbitroEduardo Álvarez. Expulsó al local Dani Jiménez (m. 89) con roja directa. Amonestó por los locales a Tito Camacho, Jorge, Eduardo, Joymar y Óliver, mientras que por los visitantes a Jesús y Kaki.

Goles1-0, m. 26: Zeben, de cabeza.

2-0, m. 38: Tani, tras un rechace.

2-1, m. 89: Jesús, de penalty.

IncidenciasUnos 150 espectadores en Llano Clara.

El San Andrés y Sauces sumó los tres puntos ante el Ibarra en un partido que los palmeros encarrilaron con dos goles en el primer tiempo.

Los primeros minutos mostraron a un equipo local que dominaba la situación. Las dos primeras ocasiones fueron suyas. Marcos casi anota en propia puerta ante la presencia de Dani Lugo y luego Joymar, en una falta, puso a prueba los reflejos del meta David.

Dani Jiménez avisó del poder ofensivo de los Sauces en otra ocasión. Zeben, aprovechando una indecisión de los sureños, abrió la cuenta antes de la media hora. Antes del descanso llegaría el segundo, en otro error de la zaga tinerfeña. Tani, al que se antes se le había anulado un gol, fue el autor del tanto.

En el segundo período, los tinerfeños buscaron su gol. Miguel, Gorrín y Rachid gozaron de claras ocasiones, pero el Sauces departó y también creó las suyas.