PLAYAS JANDÍA 2

O. MARÍTIMA 1

Playas de JandíaDavid Alemán; Raúl, Alfonso, Atxabal, Carlos, Chedey, Ángelo, Caliche (Joropo, m. 57), Aday, Toño Fernández y Juanjo (Toño Lasso, m. 65).

Orientación MarítimaKevin; Camacho, Aridane, Maikel Brito (Josito, m. 87), Taja, Alexis (Álex Yunes, m. 55), Sergio Torres, Francis Torres, Kámara, Tomás y Yeray Brito (Rosmen, m. 69).

ÁrbitroLuis Rosales. Roja por doble amonestación a Francis Torres (m. 86). Amarilla a Raúl y Ángelo, más Camacho.

Goles1-0, m. 7: Aday, de penalty.

2-0, m. 65: Toño Fernández, de cabeza.

2-1, m. 76: Álex Yunes, desde lejos

IncidenciasUnos 150 espectadores en Costa Calma.

Victoria por la mínima del Pájara Playas de Jandía sobre el Orientación Marítima en un encuentro bastante igualado. No obstante, los majoreros siempre fueron por delante en el marcador.

La primera parte ofreció una media hora inicial bastante entretenida. El conjunto local llevó la iniciativa. Así, Toño Fernández pudo abrir la cuenta al minuto de juego, con un cabezazo que se marchó fuera por poco. A los cinco minutos Juanjo se fue de la defensa conejera y Kevin le sacó el balón con los pies. En esta acción, tras el rechace, Camacho acabó dándole al balón con la mano. El penalty fue transformado por Aday en el 1-0.

Lo siguió intentando el Playas y Toño pudo anotar el 2-0 a pase de Aday. Aridane pudo empatar en un ensayo desde la frontal, pero David Alemán respondió con una gran parada. De ahí al descanso, los dos equipos acusaron el desgaste y el ritmo de juego decayó.

Tras el descanso, el aburrimiento se generalizó. Antes de que Toño Fernández hiciera el 2-0, su compañero Chedey falló una gran ocasión, luego de una buena jugada de Aday, mandando el balón a la cruceta.

Luego, Álex Yunes acortó distancias en un error de David Alemá. En el alargue, pudo llegar el 2-2. Rosmen se hizo con un balón en el área y buscó sorprender a Alemán a la media vuelta. Sin embargo, el meta sureño sacó el cuero. Fue una gran parada.