El Jamper Aguere se desplazó ayer hasta Estambul, donde mañana, a partir de las 15:00 hora canaria, disputará el encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto español y el turco ya se enfrentaron el pasado 1 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín con victoria otomana por tres sets a uno.

El equipo aurinegro viajó al completo sin lamentar bajas entre las jugadoras. La plantilla ha entrenado intensamente para hacer frente a un apretado calendario de partidos que le esperan esta semana.

El Jamper Aguere deberá jugar tres encuentros en apenas seis días. Mañana se enfrenta al Eczacibasi en Turquía, al Menorca en tierras baleares el próximo sábado en partido de la Superliga femenina y al ASPTT Mulhouse el próximo martes en el Santiago Martín.

La expedición lagunera regresará a Madrid el viernes donde pasará la noche y el sábado a primera hora emprenderá viaje a Menorca, regresando esa misma noche a la capital de España. El Jamper Aguere retornará a Tenerife el próximo lunes tras volver a hacer escala (el domingo) en la capital de España, donde tiene programado llevar a cabo una sesión de entrenamiento.

El otro partido el Grupo C que disputaron ayer ASPTT Mulhouse y Volero Zurich terminó con victoria para las suizas por 1-3, por lo que se colocan como virtuales líderes a falta de la cita de mañana.