CD Tenerife B 4

CD LAGUNA 1

CD Tenerife BDani Mederos; Alejandro (Yeray, m. 68), Rayco, Ayoze, César Mesa, Moreno, Jorge, Juan Ramón, Germán, Cristian (Sandro, m. 58) y Saúl (Alexis de Paz, m. 58).

CD LagunaDani Rodríguez; Armiche (Yaupci, m. 65), Carlos, Kevin Plasencia, Javi Marrero, Miguel Ángel, Maikel, Pablo, Iván Arzola, Cristian Morales y Nata.

ÁrbitroJorge López Santos. Roja por doble amarilla a Kevin Plasencia (m. 53). Amonestó a Alejandro, César Mesa y Alexis de Paz, así como al visitante Javi Marrero.

Goles1-0, m. 15: Saúl.

1-1, m. 18: Iván Arzola.

2-1, m. 53: César Mesa.

3-1, m. 80: Alexis de Paz.

4-1, m. 86: Alexis de Paz.

IncidenciasUnos 400 espectadores en el CIAT, en Tíncer.

El Tenerife B goleó al Laguna , que se vino abajo tras la expulsión de su central Kevin y que no pudo ante la efectividad local.

Ambos equipos buscaban posicionarse en el campo, estudiarse antes de acometer ninguna acción que propiciara llegada con peligro sobre las áreas, hasta que una internada de César Mesa por la banda izquierda, encuentra la cabeza de Saúl, para enviar a la red.

Pocos minutos más tarde, una pérdida de balón en la defensa local, deja un balón muerto en el área, que remata libre de marca Iván Arzola. Era un partido abierto, entretenido, con calidad en ambas escuadras, y que propició un juego que fue dejando muchas ocasiones en ambas porterías.

No varió la segunda parte, el empate no contentaba a ninguno, y de nuevo los equipos mandaron a sus jugadores a buscar la meta rival. En un contragolpe se adelantó nuevamente el cuadro local. El gol propició, igualmente, la expulsión del visitante Kevin Plasencia, que protestó la consecución del tanto local, y que ya llevaba acumulada otra cartulina. Pasados unos minutos, el Tenerife B, por delante en el marcador, y con superioridad numérica, se había adueñado del juego y de las ocasiones, marcando dos nuevos goles en la recta final por medio de Alexis.