san josé 2

CD Tenerife 1

San JoseDaniel; Josué, Carlitos, Carlos (Moisés, m. 70), Tato, Iván, Chirri (Mono, m. 97), León, Alfredo (Willy, m. 67), Cristian (Nacho, m. 93) y Stéfano.

CD TenerifeÁngel; Óscar, Ousmane, Nacho, Jonnhy (Udo, m. 86), Lamine, Omar, Leandro, Alexander, Pedro (Fabián, m. 67) y Jairo (Héctor, m. 67).

ÁrbitroFernández Brito. Roja a Moisés (m. 84), por doble, y a Ricardo Musicarelli, técnico local. Amonestó a Willy; así como a Ángel y Nacho, del CD Tenerife.

Goles

0-1, m. 24: Alexander.

1-1, m. 43: Chirri.

2-1, m. 92: Carlitos, de penalty.

IncidenciasUnos 120 espectadores en Las Delicias.

El San José sorprendió al CD Tenerife y se llevó la victoria con una jugada polémica. Los azulones sumaron los puntos merced a un penalty señalado en el tiempo de prolongación y que les permitía remontar el tanto inicial de Alexander.

La primera mitad comenzó igualada, sin demasiado juego, aunque el Tenerife fue haciéndose con el dominio en el centro del campo y fue aprovechando la velocidad de sus extremos para crear peligro. A raíz del tanto de Alexander el San José se vino abajo, pudiendo ampliar la cuenta los blanquiazules, sobre todo con un remate de Óscar que se marchó al poste. Cuando parecía que se llegaría al descanso con triunfo momentáneo del Tenerife, Chirri puso el 1-1.

En la reanudación, el juego decreció. El San José comenzó a creer en sus posibilidades y Carlitos y Chirri tuvieron dos ocasiones clarísimas para adelantar a su equipo. En el minuto 92 un centro desde la banda de Carlitos golpea en Óscar. El árbitro señala pena máxima y el propio Carlitos, engañando a Ángel, se encargó de marcar.