El CV Jamper Aguere intentará mañana en la penúltima jornada de la Liga de Campeones de voleibol femenino, dar la sorpresa en Turquía frente al potente Eczacibaçi Estambul, para lograr su primera victoria en su debut en Europa.

El conjunto español y el turco ya se enfrentaron el pasado 1 de diciembre en el pabellón Santiago Martín con victoria otomana por tres sets a uno.

El equipo aurinegro, que viajó al completo sin lamentar bajas entre las jugadoras, ha entrenado intensamente desde la pasada semana para hacer frente a el apretado calendario de partidos que le espera en este inició del año, en el que deberá jugar tres encuentros en apenas seis días.

Tras el encuentro de mañana en tierras turcas, visitará el sábado al Menorca en partido de la Superliga femenina, y luego recibirá al ASPTT Mulhouse francés el próximo martes en el Santiago Martín, de La Laguna, en lo que será la última jornada de la competición europea.

El encuentro, previsto para las tres de la tarde (Hora canaria) en el Complejo de Deportes de Estambul, será dirigido por los colegiados Fabrizio Pasquali (Italia) y Gordan Vilimanovic (Serbia).