Los jugadores del Tenerife se apuntaron a la línea que marcó Mandía en sala de prensa y centraron su análisis en los puntos fuertes del equipo sobre el terreno de juego. Nino fue el primero. Aún no había salido del césped y ya destacaba el mérito de conseguir un empate:"Dentro de lo malo sacamos un punto en un campo que no es nada fácil", puntualizó. Tras el gol de Nauzet, Nino sintió que no iba a llegarles la oportunidad de hacer la igualada y eso que estaban "haciendo un buen partido", destacó. Se refería a la actitud. "El equipo ha competido que es lo importante. Tenemos que seguir en esta línea", resaltó. Este esfuerzo provocó que se encontrara "más cómodo que en otros partidos, ante un rival que no es nada fácil". Eso sí, luego dejó claro que su valoración no se basa en un ideal sino en los logros que conquistaron con respecto a los últimos duelos: "No estamos en el mejor momento para jugar al fútbol", confesó.

Pablo Sicilia.- Tras debutar como titular con Carlos Mandía, el grancanario estaba contento. "El equipo ha hecho un derroche físico tremendo", resumió. Pablo defendió lo difícil que resultó igualar la contienda a un rival "que también apretó". "Acabamos desfondados. Íbamos perdiendo y nos llevamos un punto. Es para estar contentos", afirmó. Por otro lado, se mostró convencido de que el Tenerife "va a ir a más" a partir de ahora y la de ayer es la referencia que deben utilizar en cuestión de actitud. En este punto, Sicilia hizo un llamamiento a la afición: "Hay que pedirle que no nos abandone", pidió.

Beranger.- Para el lateral lo más gratificante del encuentro fue que el Tenerife se reencontró "con el juego" y, además, consiguió un punto. "Teníamos algo pendiente de los dos últimos partidos y cogimos un poco de confianza para seguir". Eso sí, el domingo, recordó, "hay que rematar la cosa en casa" ante el Albacete.