Sergio García, delantero del RCD Espanyol, aseguró que el vestuario blanquiazul apoyará cualquier medida tomada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que reclama que se cumpla el convenio firmado que impediría disputar la próxima jornada del próximo 2 de enero.

"El equipo está unido y nos mantendremos siempre al lado de la AFE. No hay nada más que decir. Los vamos a apoyar en todo", dijo Sergio García.

La Asociación de Futbolistas Españoles también denuncia, por otro lado, las deudas de varios clubes con algunos jugadores. "Es algo que le puede ocurrir a cualquiera y esto hay que arreglarlo. Lo mejor es lo que están haciendo porque es bueno no sólo para Primera, sino para todo el fútbol", insistió el delantero.

Sergio García es miembro de la Asociación y también está afectado por el impago del Betis. "Me toca como a todos los que estuvimos ahí y nos deben casi todo el año. No tenemos ni idea de cuándo se va a solucionar este conflicto pero debemos apoyarles en las medidas que tomen", declaró el futbolista.