Mensajero 1

El cano 3

MensajeroRubén (Éric, 59''), Braulio, Mario, Diego, Dani, Marcos (David, 61''), Fran (Senén, 50''), Dayron, Sergio, Óscar y Javi (Eduardo, 50'').

El CanoNesfalí, Willy (Iván León, 76''), Cristo, Jamil, Joaquín, Héctor, Sandro Gómez (Iván Hernández, 73''), Nico, David (Franisco, 78''), Cristian (Kirian, 78'') y Juanjo.

ÁrbitroDavid Leonardo Hernández García, auxiliado por Aitor Lorenzo y Yeray Medina. Amonestó a los locales Diego, Sergio y Óscar.

Goles1-0; Minuto 11, Javi. 1-1; Minuto 31, David. 1-2; Minuto 45, Cristian. 1-3; Minuto 72, Cristian, de penalty.

IncidenciasCampo Silvestre Carrillo. Cadetes Preferente.

El Cano consiguió su segunda victoria de la temporada, a costa de un Mensajero que fue ligeramente inferior durante el transcurso del partido.

El encuentro comenzó con un ligero dominio de los foráneos que estuvo cerca de permitir que se adelantaran rápidamente en el marcador. A los 5 minutos de juego, un centro de Cristian se envenenó y casi sorprende al meta del Mensajero. Pero, cosas del fútbol, el equipo rojinegro se adelantó en el marcador, pese al dominio de su oponente: Diego puso el balón en un saque de falta al segundo palo, que Javi cabeceó y envió al fondo de la red. El Cano no dejó pasar el tiempo y buscó el empate insistentemente. Jamil rondó el gol, pero la fortuna no estuvo de su lado. Con el paso de los minutos se hizo justicia: David realizó una buena jugada personal, disparó bien y su tiro se coló en la portería tras tocar el palo.

El Mensajero pudo adelantarse otra vez, pero Fran, cuando lo tenía todo a su favor, desperdició una contra de su equipo.

La segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría para los locales, pues Cristian adelantó a El Cano con un disparo desde la frontal del área. Ya con ventaja en el marcador, se mantuvo el dominio visitante. El Mensajero, por su parte, apenas llevó peligro al área visitante. Fruto de la superioridad llegó el tercer tanto del partido, el segundo de Cristian, en esta ocasión logrado al transformar un penalty. Ya con la tranquilidad del resultado, El Cano dejó correr los minutos hasta el final.