vilanova 8

Buyvip.com 3

VilanovaÁlex Ribó, Jordi Bartrés, Jordi Ferrer, Roger Rocasalbas, Francesc Gil -equipo inicial- Ferran Guimerá, Jordi Creus y Marc Roca.

Buyvip.com Eddy Nicoletti, Gonzalo Gómez, Xavi Costa, Gerrad Illa, Ángel Rodríguez -equipo inicial- Marc Coy, Marc Soler y Pablo Saavedra.

ÁrbitrosRibó y Bifet. Mostraron tarjetas azules a los visitantes Marc Coy (2) y Xavi Costa.

Goles1-0, 19 m., Rocasalbas, de penalty. 2-0, 23 m., Creus.

3-0, 24 m., Roca, de penalty.

4-0, 30 m., Roca.

5-0, 31 m., Bartrés.

5-1 32 m., Saavedra.

6-1 33 m., Bartrés.

6-2 37 m., Costa.

7-2 48 m., Gil.

7-3 49 m., Ángel, de penalty.

8-3 49 m., Ferrer.g

IncidenciasLes Casernes.

El Buyvip.com Tenerife demostró su condición de colista de la OK Liga en su visita al CP Vilanova, un equipo necesitado de triunfos igual que el tinerfeño tras haberse enfrentado consecutivamente al Vic, el Reus y al Liceo.

El 8-3 final demuestra la superioridad del equipo catalán, que no dio ninguna opción a un Tenerife continúa sin conocer la victoria después de disputarse la sexta jornada y suma un solitario punto.

El inicio del encuentro, sin embargo, no hacía presagiar el desenlace final, ya que el Tenerife aguantó bien en defensa y tardó en encajar el primer gol. Pero cuando Rocasalbas marcó el 1-0 de penalty (19''), los hombres de Mateo de Ramón lo acusaron y en los seis que quedaban hasta el descanso encajaron otros dos, obra de Creus y Roca, el primero de falta directa y el segundo otra vez de penalty.

Ni con el 3-0 en contra reaccionó el equipo tinerfeño, que en la reanudación recibió dos nuevos goles en apenas un minuto por medio de Roca y Bartrés, un marcador que parecía poner punto final a las esperanzas de remontada del Buyvip.com. Y es que, con el 5-0 en el electrónico, comenzó otro partido en el que el Tenerife quiso pero no pudo. Así, Saavedra y Costa redujeron la distancia a cuatro goles (6-2), a 13 minutos para el final, pero el tanteador ya no se volvió a mover hasta el 48, cuando llegaron los goles de Gil y Ferrer para el Vilanova; y de Ángel Rodríguez para el cuadro insular, poniendo así el definitivo 8-3.