rayo 3

valladolid 0

RayoCobeño; Coke, Arribas, Amaya, Casado; Armenteros, Yuma, Javi Fuego, Borja García (Movilla, m. 60); Trejo (Susaeta, m. 70) y Lucas (Delibasic, m. 78).

ValladolidJacobo; Pedro López, Marc Valiente, Arzo, Guilherme, Nauzet Alemán (Jofre, m. 55), Rueda, Álvaro Rubio (Calle, m. 77), Sisi, Keita (Jorge Alonso, m. 55) y Javi Guerra.

ÁrbitroMariscal Sánchez (Comité Andaluz). Amonestó a Casado, Trejo, Coke y Yuma por el Rayo y a César Arzo, Nauzet Alemán y Guillerme, por el Valladolid.

Goles

1-0: m. 22, Armenteros.

2-0: m. 68, Lucas.

3-0: m. 83, Armenteros.

IncidenciasPartido de la undécima jornada de liga en Segunda división disputado en el estadio Teresa Rivero ante unos 13.000 espectadores, más de 500 procedentes de Valladolid.

El Rayo Vallecano recuperó el juego y la pegada ante un Valladolid que pagó caro sus fallos en defensa. El filial rayista Lucas y Armenteros, por partida doble, dieron el triunfo al cuadro madrileño. Mucha igualdad en los primeros compases y pocas oportunidades para ambos conjuntos. El Valladolid, bien plantado sobre el terreno de juego, intentaba ahogar la salida de balón de un Rayo en el que el canterano Lucas era el más activo de los suyos. En el 22, Marc Valiente cedió para Jacobo y Armenteros, atento a la jugada, robó el balón para driblar al meta vallisoletano y poner el 1-0 en el marcador. A continuación, los de Antonio López se hicieron con el dominio del balón, pero el Rayo creaba más peligro. El segundo gol local, fruto de un robo, dejó tocado al Valladolid. Así, el tanto, logrado en el minuto 83, bajó el telón de un partido que dio tres puntos y una importante inyección de moral a los vallecanos.