CÓRDOBA 2

HUESCA 0

CórdobaRaúl Navas, De Coz, Agus, Tena, Fuentes; Arteaga, Usero, Jorge Luque (Beobide, m. 65), Javi Flores; Íñigo Díaz de Cerio (Oriol Riera, m. 72) y Charles (Alberto, m. 82).

HuescaAndrés; Molinero, Corona (Sorribas, m. 81), Echaide, Marcos; Helguera, Sastre (Marco Navas, m. 59), Bauzá (Galán, m. 59); Gilvan, Camacho; y Roberto.

ÁrbitroLesma López (Comité Madrileño), que expulsó con roja al técnico cordobesista, Lucas Alcaraz, por reiteradas protestas a seis minutos del final, y amonestó a los jugadores del Huesca Luis Helguera, Gilvan y Corona.

Goles

1-0: m. 20, Díaz de Cerio.

2-0: m. 38, Agus.

IncidenciasPartido de la undécima jornada de la Segunda División, disputado en El Arcángel ante unos 7.500 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

El Córdoba venció a una débil SD Huesca, próximo rival del Tenerife (El Alcoraz, sábado, 17 horas) y ya suma ocho partidos sin perder, incluido el de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Racing de Santander. Los blanquiverdes se hicieron con las riendas del partido desde el principio. Así, en la primera gran ocasión del Córdoba, Íñigo Díaz de Cerio, que se estrenaba como titular en liga, inauguró también su particular cuenta goleadora con un gran remate a la media vuelta cruzando junto al poste derecho de Andrés. El Huesca, muy inocente, sólo lo intentó con un deficiente disparo de Roberto. El Córdoba aprovechó la coyuntura para sentenciar. En una falta el servicio de Arteaga encontró la cabeza de Agus, que mandó la pelota a las mallas. Los visitantes tuvieron un par de ocasiones para marcar en el segundo tiempo que desbarató sin problemas Raúl Navas.