El Villarreal CF podría recuperar al centrocampista internacional Marcos Senna para este próximo partido frente al Athletic club de Bilbao, tras no haber podido contar con el futbolista en las dos últimas semanas, ya que hoy trabajó con normalidad junto a sus compañeros.

De esta forma el centrocampista volvería al equipo tras casi dos semanas de baja por problemas musculares y podría formar parte de la próxima lista de convocados.

El futbolista cayó lesionado hace dos semanas y tuvo que retirarse del terreno de juego el 17 de octubre, en el encuentro frente al Hércules de Alicante, al notar unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Unas molestias que le impidieron jugar los partidos frente al Poli Ejido en Copa del Rey, los partidos de liga frente al Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón y el de la Liga Europa ante el Paok de Salónica, lo que supone que el equipo no ha podido contar con Senna en los últimos cuatro encuentros oficiales de su equipo.

Tras casi quince días de baja el centrocampista se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y al mismo ritmo que ellos, lo que confirma las opciones de recuperación del futbolista hispano-brasileño.