El CV Jamper Aguere viaja a Murcia para disputar un partido marcado por la rivalidad y con la clara intención de ganar con la plantilla al completo, aunque la central Cristina Alves es duda debido al esguince de tobillo que sufrió la semana pasada.

El técnico del combinado lagunero, Ambrosio González, asegura que "queremos ser cautos con Cristina porque el tobillo lesionado es el que se operó la temporada pasada y no forzaremos su regreso".

El partido está marcado por la rivalidad existente entre ambos conjuntos ya que se enfrentaron en las semifinales de los play off de la Superliga de la pasada temporada y que se saldó con la victoria del CV Jamper Aguere, asimismo temporada empezó con polémica debido a la no disputa de la Supercopa.

El equipo aurinegro ha entrenado a lo largo de la semana con normalidad incidiendo en diferentes aspectos tácticos y técnicos para fomentar el juego en conjunto y mejorar el saque táctico, un arma fundamental en la estrategia del actual campeón liguero.

El entrenador afirma que sus jugadoras tienen muchas ganas de disputar el partido y demostrar su calidad, y "más teniendo en cuenta todo lo acontecido con la Supercopa".

Cree que el partido será duro por la calidad de la plantilla murciana aunque no podrá disponer de algunas extranjeras que se encuentran concentradas para disputar el mundial.

El conjunto murciano se encuentra situado en la séptima plaza de la clasificación después de haber cosechado una victoria y dos derrotas.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las cinco de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe, será dirigido por los colegiados José Luís Arrarte de Albacete y Luís Díez de Ciudad Real.