La Liga de Segunda Categoría se inicia hoy con dos encuentros muy atractivos, sobre todo, el que se disputará en el terrero Perico Perdomo del barrio de La Salud entre el Santa Cruz y el Chimbesque.

Luis Molina, destacado A del conjunto capitalino, tendrá que vérselas con el importante grupo que presenta un cuadro sureño en el que destaca Miguel Yanes, como destacado C, junto a Isidro González y Miguel Delgado. Este encuentro se disputará hoy, a partir de las 21:00 horas.

Otro duelo atractivo en este inicio de la competición será el que se celebre en Fasnia entre el Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta y el Arguama (19:30). Son dos conjuntos con plantillas jóvenes y que aspiran a todo este año.

La jornada del fin de semana de Segunda Categoría se completa con el choque Araya-Machado. El conjunto de Candelaria, que dirige Juan Luis Goya, es el favorito al triunfo.

En Tercera Categoría se aplazaron los encuentros Concepción-Tacuense (5 de diciembre), y el Punta Brava-Agache (8 de noviembre). Si se disputará Universidad-Valle (mañana) y M. Bencomo-Guamasa (hoy).