El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que mañana partirá desde la cuarta posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, tras los dos Red Bull y el Ferrari de Fernando Alonso, manifestó al final de la sesión de clasificación, que no sabía de donde sacaban los Red Bull ese medio segundo de ventaja.

"Hemos ido muy rápidos en los entrenamientos, así que no sé de dónde los Red Bulls sacan ese medio segundo de ventaja en la Q3. Sin embargo, es importante recordar que aún estamos en la lucha, salimos bien y hay algunas rectas largas aquí, que nos favorecen".

Añadió Hamilton que: "somos competitivos, el coche es el mejor que he tenido y nuestras tandas largas son muy fuertes. Sólo tenemos que hacerlo lo mejor que podemos con lo que tenemos, no podemos pedir más a los chicos de la fábrica, o a los mecánicos que están aquí, y no creo que a mi se me pueda pedir también mas".

Por último comentó que el equipo "hizo un esfuerzo extraordinario para conseguir todas las piezas nuevas para esta carrera, y todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico en la pista este fin de semana" y añadió que: "todavía podemos hacer una muy buena carrera mañana".