VILLARREAL 1

PAOK SALÓNICA 0

VillarrealDiego López; Ángel, Musacchio, Gonzalo, Capdevila; Cazorla (Montero, m. 78), Bruno, Valero, Cani; Rossi (Nilmar, m. 70) y Ruben (Altidore, m. 82).

PAOK SalónicaKresic; Boussaidi, Cirillo, Contreras, Sznaucner; Fotakis, Vitolo, Ivic; El Zhar (Koutsanikoulis, m. 85), Vieirinha y Muslimovic (Athanasiadis, m. 80).

ÁrbitroMarcin Borski (POL). Amarilla a Cirillo, Contreras, Sznaucner y Boussaidi

Gol1-0, m. 38: Marco Ruben.

IncidenciasBuena entrada.

El Villarreal, obligado a ganar al PAOK para no ceder puntos en su estadio, logró su objetivo haciendo un partido muy serio y tácticamente perfecto, en el que dejó sin opción a su rival de hacer su estrategia. Un gol de Marco Ruben en la primera mitad fue suficiente para dar los tres puntos al Villarreal.

El PAOK de Salónica salió bien metido en el partido en los primeros 15 minutos y no dejó hacer el juego de toque al que acostumbra el submarino. Pero, poco a poco, los locales se hicieron con el balón y, usando las bandas, llegaban a las inmediaciones de Kresic. Aunque sin muchas ocasiones claras, el dominio era del conjunto amarillo y, prueba de ello, Marco Ruben en el minuto 37 recogió en la frontal un balón que venía de Borja Valero y batió al guardameta griego.

En la segunda mitad el partido siguió por el mismo camino, un Villarreal muy bien plantado en el campo que quería dormir el juego y evitar que el PAOK se viniese arriba, haciendo una eternidad de sus posesiones.

Diego López fue uno espectador más, tanto por el buen juego defensivo de su equipo como por el desajuste del rival. Las pocas ocasiones que se vieron fueron del conjunto amarillo. En el minuto 62, Marco Ruben estuvo cerca de marcar el segundo gol y, en los instantes finales, la tuvo Cani.