Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado hoy que observa al Real Valladolid con "menos confianza" que cuando se inició esta Liga de fútbol de la Segunda división.

Jémez, en ese sentido, ha afirmado que el adversario vallisoletano, al que se enfrentarán pasado mañana en el Estadio José Zorrilla, "empezó arrollando" y en las tres ultimas jornadas se ha descolgado "de los puestos de arriba".

"Vamos a intentar aprovecharnos un poco de eso, de esa falta de confianza que los últimos resultados han generado en ellos", agregó.

Para lograr el objetivo en tierras castellanas, al técnico del equipo insular le parece que los futbolistas que dirige deberán continuar "sin perder la identidad de juego", condicionantes -triunfo y quehacer bonito- que les proporcionaría "ir demostrando que esto no es flor de un día".

"Sería muy bueno conseguir un buen resultado, sobre todo para poder ver que podemos seguir ahí -en la parte alta de la clasificación-", añadió.

Paco Jémez, respecto a la eliminación reciente de la Copa del Rey, a pies del Valladolid, y a la posibilidad de devolverle la moneda en Liga, ha recordado que "la revancha en el deporte no suele ser buena".

"Tenemos que ir a allí a hacer nuestro partido; a intentar ganar, que es nuestra obligación y para eso vamos", finalizó.

Vitolo, Josico y Jonathan Viera han presentado problemas físicos durante esta semana, por lo que su preparador esperará hasta mañana para confeccionar la convocatoria de los que viajarán a Valladolid.