El delantero del Real Valladolid Antonio Sánchez de la Calle ha comentado hoy que si el conjunto vallisoletano mete "la intensidad que tiene que meter", conseguirá "los tres puntos" en el encuentro del próximo lunes ante el Albacete (21,00 horas, estadio José Zorrilla).

Calle se ha mostrado convencido de ello y ha incidido en que el conjunto vallisoletano debe "volver a hacer las cosas bien" y mantener "la línea" mostrada en los partidos que ha disputado como local.

"La alegría es buena, el trabajo y el esfuerzo del equipo es bueno y, simplemente, tenemos que volver a hacer las cosas bien, que nos han llevado a estar dónde estamos. Fortalecer las cosas buenas e intentar que los errores no aparezcan", ha subrayado el ariete del bloque blanquivioleta.

Por ello, ha reconocido que los últimos resultados cosechados a domicilio ante Real Betis y Elche, una derrota y un empate, respectivamente, hay que "olvidarlos" y "seguir en la línea" en la que el equipo estaba antes de estos enfrentamientos para "sumar los tres puntos".

"Los fallos se han analizado. Tenemos que intentar corregirlos para que no vuelvan a pasar. Hubo errores colectivos como individuales pero es normal. Es fútbol, siempre va a haber errores por corregir y simplemente trabajamos para que no vuelva a pasar y nos cueste lo del otro día (el Elche empató en el tiempo de descuento)", ha añadido.

Respecto al adversario, el Albacete, Calle ha asegurado que visitará Zorrilla "con moral y confianza" después de haber ganado al Real Betis.

"Son el único equipo que ha conseguido ganarles. Tienen buenas individualidades, ha llegado un buen entrenador -Antonio Calderón-, que trabaja bien. Han hecho muchos fichajes, mucha gente nueva que se tienen acoplar, pero seguro que nos pone las cosas difíciles. Tiene gente con la experiencia competición por lo que habrá que dar el máximo para conseguir los tres puntos", ha señalado.

Por último, Calle, que militó en las filas del conjunto manchego seis meses durante la temporada 2006-2007, ha subrayado que, para él, es "un partido más".

"Estuve muy agusto. El Albacete fue un trampolín para que fuese a un buen club y estoy agradecido. No quedan casi compañeros con los que coincidí, por lo que es un partido más en el que conseguir los tres puntos", ha concluido.

Por otro lado, la plantilla vallisoletana se ha ejercitado esta mañana en una sesión eminentemente táctica en la sólo ha trabajado al margen del grupo el lateral izquierdo brasileño Guilherme, quien arrastra unas molestias musculares que le hacen ser duda para el choque del lunes ante el Albacete.