El Tenerife Sur confirmó ayer el fichaje del brasileño Haroldo Da Silva para la próxima temporada en la Superliga Masculina de voleibol. El central sudamericano, que el pasado año consiguió el título de Liga y la Supercopa en las filas del CV Teruel, es un viejo conocido de la afición tinerfeña.

Da Silva perteneció a la disciplina del club aronero durante cuatro temporadas en las que dejó una gran imagen tanto en el plano deportivo como personal, por lo que la entidad tinerfeña está muy satisfecha con su vuelta.

Así, el jugador brasileño ya se encuentra entrenando con el resto del grupo en la Isla. Con este fichaje, tras la reciente llegada del norteamericano Sam Moisenco ya son dos los centrales con los que cuenta el equipo sureño, que poco a poco, está completando un plantel competitivo.

Por otra parte, el pasado fin de semana también el Tenerife Sur oficializó la incorporación del receptor y atacante Jorge Luis Hernández.

El ex internacional cubano se reecuentra así con el club sureño, ya que en la temporada 2007-2008 defendió sus colores en la máxima categoría española.

Tras estar las dos últimas campañas en las ligas bielorrusa y bosnia, Hernández llegó a un acuerdo con el director deportivo del Tenerife Sur, Jaime Fernández Barros, para formar parte de la plantilla aronera por un año.