El guardameta del Club Deportivo Tenerife Sergio Aragoneses, tiene claro de que el arranque de la temporada no ha sido bueno y sólo piensa en ir puliendo los errores y trabajar para conseguir el próximo sábado, en el Teresa Rivero frente al Rayo, un triunfo que les dé "tranquilidad y, de ahí, seguir creciendo".

"El comienzo no ha sido como esperábamos" reconoció, "pero bueno lo pasado está y lo que hay que hacer es ponerse las pilas, trabajar si cabe un poco más, tener intensidad durante los 90 minutos, porque esta categoría es complicada y cualquier equipo te lo pone difícil", analizó.

Ahora, el meta blanquiazul piensa en que el sábado se enfrentarán a un equipo que esta bien, pero "nosotros también tenemos cualidades y confiamos en nuestras posibilidades, en nuestro juego y a partir de ahí nos saldrá mucho mejor para poder ganar", aseguró.

El cancerbero gallego no se escondió ni justificó los diez goles encajados, de ellos cuatro en la Copa del Rey.

"Por supuesto que diez goles es un balance muy negativo, con esos números es muy difícil ganar el partido, por lo que tenemos que intentar mantener la portería a cero ya delante tenemos mucha calidad para ganar los partidos", aseguró.

"Es evidente que a balón parado nos están haciendo mucho daño, por lo que hay que tratar de ser más responsable en ese sentido, no pensar en si marcamos al hombre o en zona. Lo que hay que hacer es tratar de estar concentrado los noventa minutos para que en esas acciones nos hagan tanto daño", reiteró.

Tras el descanso de hoy, el técnico del cuadro insular, Gonzalo Arconada, ha programado para mañana dos sesiones preparatorias, mientras que el jueves al finalizar el entrenamiento matinal dará a conocer los jugadores que viajarán el viernes a Madrid en la habitual rueda de prensa.