Saúl Berjón, delantero de la UD Las Palmas, comentó ayer "la posibilidad" de abandonar la entidad amarilla rumbo al filial del FC Barcelona y reconoció sus "ganas" por fichar por el club catalán.

"Por el momento sigo perteneciendo a la UD Las Palmas, por lo que sigo entrenando con el grupo e intento hacerlo lo mejor posible", explicó el ovetense, quien agregó que "si se da la oportunidad, tengo mucho deseo porque me parece muy bueno, aunque estoy en manos del club, que es el que decide".

El asturiano prefiere mantenerse al margen de las posibles negociaciones entre las dos entidades, aunque destacó que "hay que pensar lo complicado que es que te llegue la oportunidad porque hay muchos jugadores y te han escogido a ti; es todo un halago".

En este sentido, apuntó a los representantes de los medios de comunicación que "si a cualquiera de vuestros hijos le llegara esa oportunidad, seguramente estaríais encantados de que la cogiera, y esa situación es la mía".

Además, estimó que esa oportunidad no pasa todos los días. "Tengo 24 años y es un filial, no es que tenga 20. Entonces, por eso más aún, creo que es mi última oportunidad de ir a ese club", concluyó el ex futbolista de la UD Pájara Playas de Jandía.