Concluyó una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala Aficionado que organiza el Window Maxorata, y, que como en las doce ediciones anteriores fue un gran éxito, a pesar de que bajó el número de equipos inscritos.

La última jornada, a la que acudió un numeroso grupo de aficionados, resultó emocionante y con fútbol de calidad en los jugadores que participaron. También estuvo a gran nivel el grupo comandado por la presidenta del torneo, Rosa María Pallés.

En cuanto a la entrega de trofeos, el de la Deportividad fue para Los Que Faltaban, que a su vez le hizo entrega de la Copa a la presidenta del evento. No cabe duda que fue un gesto muy bonito.

Los ocho primeros clasificados fueron los siguientes: Dream Team (campeón), Pabe Team (segundo) y así hasta el octavo: Garimba Mecánica, Juan XXIII, Inmobiliaria Carreño, Artedog, Combinado Sur y Brasilia.

Ayoze Suárez Curbelo, del Pabe Team, fue el máximo goleador con 12 tantos y su equipo, además, fue el menos goleado. Eso, claro está, contando la fase regular de grupos, pues en la final encajó un tanto más de los que recibió en la liguilla regular.

Una parte importante del torneo son los colaboradores, pues sin ellos se antoja muy complicado sacar cualquier actividad adelante. FTF, OAD, Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, Deportes Base Salud, Bar Castro, Óptica Cosmo, Ferretería Rumbo, Tasca La Cuadra de Viana, Flor Aurora, Bar Aguacate, Agencia de Viajes Ramalugo, Bar Restaurante Las Rosas, Repuestos Valladares, Taller Benito, Bar JDM Sport, GMT y Carnicería Cooperativa Agrícola La Laguna.