Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró ayer durante la presentación de la campaña de captación de socios para esta temporada que su "afición es la más fría" que ha visto, aunque "durante el año anima al equipo" y, comentó que siguen buscando un nueve y que "la prioridad sigue siendo Güiza"

Torres aseguró que "somos el único país del mundo que no se ilusiona con fichajes", y afirmó que "la afición del Getafe es la más fría que he conocido". "En estos años he traído a Gica Craioveanu, al Pato Abondanzieri, a un técnico como Michael Laudrup. Ha venido gente internacional y que ha dado un buen resultado, sin embargo la gente es fría, aunque luego durante el año anima. Sin embargo, pese a estos refuerzos todos los años perdemos una media de 1.000 abonados", añadió.

"No hay ilusión de fichajes. Esta temporada hemos quedado sextos y hemos ascendido al filial a Segunda B. He ido a ver varios partidos del filial y estaba solo en el campo con un amigo", expuso.

Sobre fichajes dijo que el club pretende un "9" y que "la prioridad es Dani Güiza". "Está apartado del equipo, está decidido a venir gratis y perdiendo dinero. Me llama cada tres días, pero él tiene contrato dos años más y tiene que resolver resuelva su situación con el Fenerbahce", recordó.