El periodista tinerfeño Juan Galarza Hernández ha sido galardona por la Federación Tinerfeña de Fútbol con el premio Domingo Rodríguez, por su labor informativa en beneficio del fútbol tinerfeño y que recibirá el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Salón principal de CajaCanarias, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que celebrará el ente federativo.

Otras personas del mundo del deporte también han sido galardonados por su destacada labor, como Luis Yeray Gutiérrez Pérez, árbitro de la División Nacional B de fútbol sala, que recibirá el premio Gustavo González Acosta; José Santiago Bello Cabo, árbitro de Preferente, que recibirá el premio Andrés Llombet, o Ángel Félix Cabrera Pestano, entrenador de Nivel-3, que fue galardonado con el premio Juan Ramos Barrios.

Asimismo, se entregarán placas de honor y distinciones a otras personas, como a Andrés González Baussou, miembro del Comité de Fútbol Aficionado de la FTF, por su dedicación y trabajo en beneficio del fútbol tinerfeño, o a Antonio Rodríguez Rodríguez, miembro de la Delegación Sur, por idéntico motivo.

También habrá un reconocimiento para el CD Vera, al haber logrado por primera vez en su historia el ascenso al Grupo Canario de la Tercera División, o al CD San Andrés, cuyo equipo juvenil también logró ascender a la Liga Canaria por primera vez.

Otro de los galardonados es el presidente del At. Barranco Hondo, Gumersindo Medina Núñez, así como Antonio García Amador, presidente de la UD Tacuense, a ambos por su destacada labor en pro del fútbol tinerfeño.

Habrá reconocimientos también para Luis Manuel Pérez Pérez, presidente del At. Paso, por su dedicación y labor en pro del fútbol palmero, y a José Antonio Fumero Rancel, presidente del CD I''Gara, por lo mismo, pero en la Zona Sur.

Jacinto Vera Expósito, presidente de la SD Ravelo, y Manuel Lorenzo Borges, máximo responsable de la UD Realejos, también tendrán su reconocimiento en la Asamblea del viernes, así como el secretario de la UD Orotava, José Luis Miranda Oliva, por su larga trayectoria en favor del fútbol tinerfeño como también la tiene Leopoldo Cecilio Padrón Armas, presidente del Verdellada. Efraín Pérez Pérez, presidente del Galco Tacoronte, tendrá su placa por su dedicación al fútbol sala.