Después de pasarse toda la Liga pasada en blanco por la decisión de Oltra de apostar por Sergio Aragoneses para el puesto de portero, Luis García confía en aprovechar el cambio de entrenador y ganarse la confianza de Arconada. El toledano considera que partir de cero puede resultar positivo para cualquier jugador, sobre todo en su caso.

Luis lamenta que desde que Oltra decidió quitarle la condición de titular hace dos temporadas, supo que no iba a tener más oportunidades. "Desde que el míster no me puso en el partido ante el Alavés, en Segunda, y Sergio jugó de inicio en los últimos encuentros de la Liga del ascenso, supe que ya no iba a jugar en Primera, hiciese lo que hiciese. La situación era bastante complicada y lo asumí e intenté entrenar lo mejor posible, pero al final sólo jugué en la Copa del Rey. Pero tengo la conciencia muy tranquila".

Centrándose en el presente, el guardameta afirmó que se siente a gusto con los métodos de trabajo de Arconada. "Es muy dialogante, siempre te está preguntando cosas y es muy exigente. Hay que darle tiempo, a ver si sale buena campaña".

Por último, sobre los refuerzos que se han sumado a la plantilla, Luis García indicó que "son chicos muy simpáticos y se han integrado rápidamente, porque si hay una cosa buena en este Tenerife, es el grupo".