Sergio Suárez, futbolista del equipo de la Segunda división Unión Deportiva Las Palmas, afirmó que le agrada "ver gente de la tierra" en una plantilla plaga de canteranos y que afrontará con garra la temporada 2010-11, según recoge la web ''amarilla''.

"Con ilusión por empezar, tenemos un equipo de gente joven y deseamos que empiece para ver cómo vamos; debemos marcarnos un objetivo, pero queda mucho que preparar y ya se verá dónde estamos", agregó.

En opinión de Sergio, también a sus nuevos compañeros les agrada el fútbol de "toque", aunque matizó que habrá que "tener tranquilidad, ya que acaban de incorporarse y precisarán ayuda.

La falta de continuidad en la pasada temporada propició que el citado futbolista de La Isleta pensara mucho en su futuro.

"Se me pasó por la cabeza irme, porque llevo dos años sin minutos. Ahora mismo estoy en la pretemporada y a día de hoy quiero quedarme; hablaré con el entrenador para ver qué quiere de mí. Llevo dos años sin jugar tres partidos seguidos y eso te va cansando, aunque estamos empezando y con mucha ilusión", concluyó.