Pabe Team y Combinado Sur mantienen una interesante lucha por el primer puesto del Grupo A del XIII Torneo Maxorata de fútbol sala. Ambos están igualados a seis puntos, pero los números del primero asustan: 27 goles a favor y ninguno en contra en los dos partidos que ha disputado.

El Pabe Team, con goles de Alejandro (6), Ayoze (4), Francisco (3), Rubén (2), Carlos y Santiago le hizo 17 tantos a Los Que Faltaban, mientras el Combinado Sur hacía lo propio ante el Decamps (3-10), con goles de Héctor (4), Maikel (23), Airam, Armiche, Cristo y Adrián. Los del Decamps los hicieron Rayco, Jesús y Mariano.

En el Grupo B, el Inmobiliaria Carreño, con tantos de Daniel (3), Ayoze e Ignacio, venció al Mencey por 5-3, mientras el Brasilia se imponía al Rompe y Raja (2-5). Yeray (3), Damián y Samuel hicieron inútiles los goles de Texeneri.

En el Grupo C, el Dream Team, con goles de Rayco (2), Héctor y Jonay, no pasó del empate con el Juan XXIII, que hizo los suyos por medio de Roberto (2), Carlos y Tanausú.

Por último, Mariano (3), Josué y Jonathan le dieron el triunfo al Llano del Moro sobre el Racing por 4-5, con Cristo (2), Santiago y Rafael como goleadores.