El Rey se ha mostrado hoy convencido de que el próximo domingo "ganamos" el mundial de fútbol de Sudáfrica, al ser preguntado por el partido final, que enfrentará a España y Holanda.

Así ha respondido don Juan Carlos al inicio de la audiencia que ha concedido al presidente electo de Colombia, José Manuel Santos Calderón, en el Palacio de la Zarzuela, al ser preguntado por los periodistas por la actuación de la selección española en el mundial de fútbol.

Asimismo, preguntado por el partido de ayer, en el que España ganó en semifinales a Alemania (1-0), el Rey ha afirmado: "arrasamos".

Don Juan Carlos ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al presidente electo de Colombia, que ha acudido a Zarzuela acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y la futura ministra de Exteriores colombiana, María Ángeles Holguín.

Santos, que tomará posesión el próximo 7 de agosto, ha llegado hoy a Madrid, dentro de una gira por Europa, que ha incluido Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Tras su paso por el Palacio de la Zarzuela, el presidente electo de Colombia tiene previsto acudir al Palacio de la Moncloa, donde será recibido por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.