vilanova 5

cemento teide 4

VilanovaArellano, Bartrés, Ferrer, Riba, Marín -inicial-, Palau y Rocasalbas.

Cemento TeideNicoletti, Coy, Costa, Soler, Rodríguez, Sánchez -inicial-, Platero y Achilli.

ÁrbitrosGómez y Martínez.

Goles1-0 (m. 7): Marín. 2-0 (m. 12): Rocasalbas. 3-0 (m. 13): Riba. 3-1 (m. 15): Platero. 4-1 (m. 18): Riba. 4-2 (m. 23): Achilli. 5-2 (m. 35): Riba. 5-3 (m. 41): Platero. 5-4 (m. 42): Achilli.

IncidenciasPabellón Les Casernes

Sin nada importante en juego más que los tres puntos, el Vilanova y el Cemento Teide Tenerife jugaron un partido muy abierto que se saldó con victoria de la formación barcelonesa por un apretado 5-4. La magnífica actuación de Albert Riba, autor de tres goles, permitió a su equipo ganar el encuentro a pesar de los tardíos intentos de remontada de la formación blanquiazul, que a punto estuvo de neutralizar un 5-2 adverso.

Este resultado deja noveno al conjunto preparado por Mateo de Ramón, con 38 puntos, a sólo una fecha de la conclusión del campeonato liguero. El Vilanova, por su parte, se ubica temporalmente, a la espera de que finalice la vigésima novena jornada, en la quinta plaza, con 49 créditos.

En su último partido de la temporada ante su afición, el Vilanova salió con muchas ganas de agradar y de dar un buen espectáculo, objetivo que consiguió al avanzarse por 3-0 en el marcador con goles de Marín, Rocasalbas y Riba cuando sólo se habían disputado 13 minutos.

Sólo a partir de entonces, cuando se vio claramente por debajo en el marcador, reaccionó el Patín Tenerife, aunque los goles de Platero y Achili, éste de falta directa, fueron respondidos por Riba, autor de un hat-trick.