yeclano 2

pájara playas 0

YeclanoFran; Rafa López, Piru, Vilaseca, Valdeolivas; Rumbo, David (Andrés, 78''), Pablo Box, Juan Carlos (José Ramón, 67''); Biri (Raúl, 89'') y Tonete.

Pájara PlayasRoberto; Alejandro, Robles, Alfonso (David Alemán, 70''), Atxábal; Uvi, Wuy, David Martín (Miguel, 77''), Manu Sosa (Moisés, 61''); Toño y Aitor Goñi.

ÁrbitroBorja Belmonte, del Colegio Andaluz. Expulsó al visitante Roberto (70'') por doble amarilla. Amonestó a los locales David, Pablo Box, Juan Carlos y Tonete; así como a los visitantes Alejandro y Moisés.

Goles1-0, m. 36: Juan Carlos.

2-0, m. 47: Tonete.

IncidenciasLa Constitución. Muy buena entrada, unos 4.000 espectadores.

El Pájara Playas de Jandía puso punto y final a la temporada, después de perder por 2-0 en La Constitución ante el Yeclano. Los majoreros, que acudían con una exigua ventaja de un gol, se vieron superados por la efectividad de su rival, y aunque lo intentaron hasta el final, no consiguieron el pase a la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Como ya se conocían del partido de ida, empezaron fuertes los dos equipos, sobre todo el Yeclano, que a los dos minutos tuvo una clara ocasión por medio de Pablo Box que detuvo Roberto. Parecía que los locales asustarían al Pájara Playas con este inicio, pero no fue así. Aitor Goñi empezó a hacer de las suyas, se movía bien arriba, creando espacios.

El partido, en sus primeros 45 minutos, seguía con mucha intensidad. Dominaba el necesitado Yeclano, pero al equipo majorero no le hacía falta gran cosa para dar sensación de peligro ante una nerviosa defensa local. Eso sí, los anfitriones llevaron el tempo del partido y del minuto 25 al 30 gozaron de tres opciones para anotar.

El gol parecía cuestión de tiempo y, en el sexto córner, a su salida, Juan Carlos hizo el 1-0. Y en el 45, la jugada polémica del partido. Error de la zaga local y Alejandro era objeto de un claro penalty que el colegiado andaluz no quiso sancionar.

Tras el intermedio, salió muy fuerte el cuadro murciano y Tonete, en el 47, hizo el 2-0 en una acción de pillería.