La afición del Socas Canarias premio hoy con un caluroso recibimiento al equipo, a pesar de ser día laborable, por la buena temporada que han realizado sus componentes, que ha punto estuvieron de meterse la final por el ascenso al ACB.

Los seguidores se congregaron en los aledaños del Pabellón Juan Ríos Tejera, adonde arribó la expedición tinerfeña, previo aterrizaje en el Aeropuerto Reina Sofía.

Ataviados con los colores del equipo, los aficionados tuvieron un bonito gesto de cariño y ánimo como muestra de su agradecimiento por el gran año firmado por el conjunto canarista, números y sensaciones en mano, el mejor en los últimos veinte años de historia del club.

Por su parte, la entidad lagunera agradeció públicamente a su afición las múltiples muestras de apoyo recibidos tanto al cierre de la temporada como durante la misma, ya que su respaldo ha sido clave para seguir creciendo en todos sus estamentos apuntalando de paso las bases de un proyecto consolidado para el futuro más inmediato.